Sustituye la publicidad de Gmail por información útil

Tener una cuenta en Gmail nos brinda la posibilidad de utilizar varios servicios diferentes, pero como casi todo servicio gratuito va acompañado de molestos anuncios de publicidad. Si ya estás cansado de ellos te recomiendo probar Rapportive, un sencillo complemento que sustituye los anuncios que aparecen en el lateral de Gmail por información del remitente del mail que estemos leyendo.

rap

La información que podemos ver será: correo electrónico, información personal como por ejemplo alguna biografía, como también las redes sociales que la persona utilice e incluso nos deja añadir más datos como pequeñas notas o comentarios de cada usuario que sólo leeremos nosotros mismos.

Su uso es muy simple, tan sólo debes instalar el complemento e iniciar sesión en tu cuenta de Gmail para deshacerte así, de los aburridos anuncios de publicidad y sustituirlos por información un poco más útil. El único obstáculo o desventaja que podemos encontrarle, es que ésta extensión sólo es compatible con Firefox y Google Chrome.

Fuente: SoftHoy

Enlace: Rapportive

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.