Scripts para MSN

Los scripts para MSN añaden funcionalidades extra al cliente de mensajería instantánea de Microsoft, permitiéndonos una gran cantidad de opciones que jamás hubieses imaginado.

Aquí los dejaremos con una recopilación de scripts para MSN que hemos elaborado para que puedas hacer uso de ellos si es que te resultan de interés

Scripts para MSN

Chuck Norris: Con los comandos /chuck o /norris, manda diferentes frases al azar sobre las «cualidades» del señor chuck norris.

  • El comando «chuck» envía las frases en color verde
  • El comando «norris» envía las frases en color azul.

Screenshot Sender: Sirve para enviar de forma rápida y sencilla capturas de pantalla a varios contactos a la vez. Solo coloca los nombres de las personas a las que quieras enviarle la captura y listo. Posee otras características personalizables y tendrá mas en versiones futuras.

WLM Safe: Detecta mensajes que contengan spam, archivos infectados por virus y enlaces que contengan phishing. Bloquea todo lo que sea sospechoso y te notifica en caso de que estés chateando con un usuario o un bot.

Now Playing: Te permite enviar información extra sobre lo que estás escuchando a tus contactos, visualizar letras de canciones, actualizar tu imagen para mostrar las tapas de los álbumes y actualiza tu mensaje personal. Funciona con Windows Media Player y Itunes.

scripts-para-msn

Nudge Tools Script: te permite enviar zumbidos de forma ilimitada y hasta los envía automáticamente. Tan solo debes escribir «/sendnudge <numero de zumbidos> <delay> para enviar la cantidad de zumbidos que desees.

BuscaRAE: Script para MSN sumamente ideal para bloggers o personas que gustan cuidar su ortografía y ampliar su vocabulario, con ella podrás verificar el significado de determinadas palabras en el diccionario de la Real Academia Española, para ello solamente debes usar el comando:

  • /brae palabraabuscar

Display Picture Changer: te da la posibilidad de cambiar tu imagen para mostrar de manera automática, solo debes seleccionar la carpeta en donde se encuentran las imágenes o las fotos que quieras mostrar y listo.

Battler: te permite crear batallas como en Pokemon con tus contactos, brindándote un momento de diversión sin limites.

LMS: con éste script para MSN podrás programar el apagado de tu PC, añadir caracteres para poder escribir un nick más largo, o colocarle un reloj, o por qué no copiar el avatar de algún contacto. Este script te ofrece todo esto y mucho más.

Twitter Psm Pushe: permite publicar mensajes en tu cuenta de Twitter de forma rápida, solo debes escribir el comando en una conversación «/twitterconfig» y luego tu nombre de usuario y contraseña para actualizar tu estado

FlipText: te permite dar vuelta tu nick o mensaje personal de forma rápida y sencilla. solo utiliza los comandos:

  • /flip <~
  • /flipname <~
  • /flippsm <~

Typing Invisible: permite mediante un simple comando escribir de forma invisible a tus contactos y ellos no podrán ver el mensaje “… está escribiendo”; pero tu si podrás ver dicho mensaje.

Facebook Notifications: muestra las notificaciones de Facebook, muestra las solicitudes de amigos, los mensajes nuevos que tengas, solicitudes de grupos y paginas. se encuentra disponible en el idioma español.

Messenger Magician: este script muestra las notificaciones de cuando los contactos inician sesión de una forma diferente. aparecerá Merlin avisándote quien se ha conectado en tu Menssenger

Espero que estos scripts para MSN sean de su agrado. Saludos y suerte! Sean felices (:

    1. Faus junio 5, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.