Opera Mobile

Hace unos días me compré un Nokia 5800 XpressMusic, y la verdad es que es un celular que tiene muy buenas funciones (Estilo Nokia N97, de hecho usa el mismo Sistema Operativo) por un precio no lo suficientemente elevado como para compararse con teléfonos de la gama del iPhone.

Lo que si no me terminó de convencer de ninguna manera fue el navegador de internet que trae por defecto, lo siento demasiado básico, por lo que no tardé en buscar una alternativa a él.

Opera Mobile es un navegador para dispositivos móviles con Symbian y Windows Mobile, aunque también se puede instalar en teléfonos que soporten Java en su versión llamada Opera Mini.

Con este navegador nos podremos sentir como si estuviéramos casi en uno para computadora, debido a que podremos contar con pestañas, historial de navegación, teclado de pantalla completa, una vista razonable al usuario y demás cosas.

Simplemente, si buscas un navegador lo suficientemente bueno para reemplazar el que usa al menos Symbian, este es el elegido.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.