Nike diseña uniformes a partir de botellas plásticas

La marca tan conocida mundialmente Nike, se ha comprometido a producir los uniformes de diez equipos que jugarán en la Copa del Mundo. Lo excelente de esta noticia, es que dichos uniformes serán hechos a partir de botellas de plástico, las cuales serán recicladas totalmente. Entre algunos de los equipos que los lucirán se encuentran Holanda, Brasil e Inglaterra.

nike.pet_

Cada uniforme completo es realizado a partir de ocho botellas plásticas, las cuales sufren de un proceso de lavado en donde luego se le quitan las etiquetas correspondientes y son cortadas para ser fundidas y así crear hilos delgados con los cuales se harán las prendas que usarán los jugadores de fútbol.

Nike ya lleva recicladas unas 13 millones de botellas hasta el momento y es muy bueno ver como una marca reconocida a nivel mundial se zambulla en el área del reciclaje y así cuidar a nuestro medio ambiente. También ha revelado que tanto las camisetas de los equipos nacionales como las que estarán a la venta para el público serán diseñadas de esta misma forma.

Fuente: WebAdictos

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.