Haz respaldos de tus archivos con Fiabee

Muchos de nosotros deseamos respaldar nuestros archivos de una forma segura y sencilla, pero hay muchos programas que no son para nada fáciles de usar; sólo hacen que nos compliquemos mucho más. Aunque existe una alternativa a esas aplicaciones, la cual nos ayudará a realizar respaldos de todos los archivos que queramos guardar para un futuro.

fiabee

Fiabee es un programa que realiza copias de seguridad de forma sencilla y rápida, tan sólo debes registrarte y obtendrás 2 GB completos para almacenar tus datos y archivos más importantes; aunque puedes expandir la capacidad a 5 GB con sólo invitar a tus amigos a probar el servicio que nos ofrece Fiabee.

Lo bueno del programa es que es muy fácil de configurar y hasta mucho más fácil de utilizar; te registras, descargas el programa, lo instalas y estás listo para subir todo lo que desees a su servidor y así realizar el respaldo de archivos de forma totalmente gratuita. Puedes encontrar opciones más avanzadas si quieres,  pero no necesitarás más nada que lo mencionado.

Enlace: Fiabee

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.