Crea tu propio icono animado en simples pasos

Si eres esa clase de personas que usando el Messenger utiliza emoticones para cada expresión y así comunicarte mejor, de seguro te faltará alguno para completar tu colección de iconos gestuales. Tal vez haz buscado por todos lados alguno que quieras pero no lo has conseguido, entonces ¿por qué no crearlo tu mismo?.

7-delay

Si tienes un poco de conocimiento en cuanto a Photoshop puedes crear un emoticón en tan sólo 10 simples pasos. Lo mejor de todo el tutorial, es que aprenderás a crear iconos con movimiento y así harás que se destaque muchísimo más. Si eres muy bueno dibujando tu mismo puedes crear las imágenes sino, busca la que más te guste y ve adaptándola.

En poco menos de 15 minutos tendrás tu icono gestual con movimiento, y totalmente creado por tu mismo. Sigue el tutorial al pie de la letra y de seguro te quedará perfecto y todos tus contactos querrán tenerlo también.

Fuente: OnSoftware

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.