Comparte archivos en linea con FileShareHQ

Todos alguna vez hemos necesitado compartir archivos por internet, y lo más común es que enviemos un correo electrónico con un archivo adjunto y fin del cuento, pero a veces el archivo es demasiado grande y no podemos darnos el lujo de hacer eso, por lo que recurrimos a servicios en línea como Megaupload o Rapidshare, aunque lleguen a ser un poco molestos.

FileShareHQ es un servicio que me ha dado una muy buena espina el día de hoy, puesto que de manera gratuita tendremos 1 GB para poder subir nuestros archivos, que nos den un link y que nosotros se lo enviemos a las personas que queramos para que les aparezca únicamente el botón para descargar, así de sencillo.

Una de las características que más me gustaron de FileShareHQ es el hecho de que nos dan una cuenta FTP para que nosotros nos conectemos y desde ahí podamos manejar nuestros archivos, es decir, renombrarlos, cambiarlos de carpeta, borrarlos y todo, como si estuvieran en nuestro escritorio.

Probablemente 1 GB no les parezca suficiente a muchos, pero si hay usuarios que necesitan algo más grande, entonces tienen la opción de ampliar su cuenta por cómodas mensualidades, que si tomamos en cuenta la calidad del servicio, están bastante bien sus tarifas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.