Com8s – aplicación web para alumnos y docentes

Muchos profesores sienten la necesidad de estar bien comunicados con sus alumnos, y tratan de entrar en el mundo del internet para compartir las tareas y hasta los calendarios de pruebas para que ellos no tengan excusas para estudiar. Ahora esta tarea ha sido simplificada gracias a la herramienta llamada Com8s, una aplicación que hace más fácil el proceso de enseñanza y aprendizaje entre el docente y el alumno.

Com8s

Dicha herramienta te brinda la posibilidad de realizar varias interacciones interesantes, como crear grupos de estudiantes y hasta hacer videoconferencias para sacarte las dudas entre compañeros. También se pueden compartir documentos y hasta participar en discusiones sobre temas que estén estudiando en clase.

Sin dudas estudiar en grupo se hace más divertido y mucho menos cansador. Es una excelente herramienta para que los profesores interactúen con sus alumnos, de una forma diferente y gratuita. Todo en tiempo real y desde internet, que sin dudas es una ventaja ya que la mayoría de los adolescentes tienen a mano la computadora de alguien.

Esta aplicación se encuentra disponible en tres diferentes idiomas: español, inglés y portugués. Y hasta cuenta con un chat donde podrán hablar entre todos sacándose las dudas.

Enlace: Com8s

Fuente: WwwhatsNew

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.