Ver un diseño web con diferentes resoluciones con Resolution Test

En el diseño web siempre es importante probar un diseño con los diferentes navegadores existentes, y es algo que todos o casi todos los diseñadores hacen, pero hay también un punto importante del que algunos se olvidan, y es probar el diseño con diferentes resoluciones de pantalla, ya que no es lo mismo tener un 800 x 600 que un 1280 x 960.

Muchas veces esto se hace por lo tedioso que puede ser estar cambiando la resolución de pantalla para ver el diseño, pero esto ya quedó en el pasado gracias a una extensión para Google Chrome llamada Resolution Test.

Con Resolution Test nosotros podremos ver de diferentes tamaños nuestro diseño, con algunos marcados por defecto pero dándonos la posibilidad de elegir los nuestros propios.

Cabe destacar que, como es una extensión, para usarlo será necesario que tengamos instalado en nuestro ordenador el navegador Google Chrome.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.