weebly statistics

Una de Redes Sociales

  • Este articulo ha sido publicado el dia Sábado,27 febrero, 2010 a las 9:23 pm por Drako

  • Por internet de las principales cosas que podemos hacer, además de usarlo como una gran herramienta, es el hecho de poder conocer cientos de personas con facilidad, que probablemente no estarán cerca de nosotros, pero que a final de cuentas, al otro lado de la computadora está una persona que también tiene sentimientos, igual que tú.

    Una de Redes Sociales

    Algunas son más novedosas que otras, algunas ya todo mundo las da por muertas, como es el que en su día tuvo fama: Hi5.com, aunque también hay otras que vienen de los más grandes, como Orkut, la red social de Google, y otras que parece que poco a poco van ganando fama como Badoo… Aunque también están las ya clásicas y triunfadas Facebook y Twitter, que aún tienen mucho jugo por darnos.

    A ustedes, ¿Qué red social es la que les gusta más?

    Relacionados:




    ¿Tienes algo más para aportar?, dejá un comentario!

    Antes de comentar: Recuerda que los comentarios son todos moderados uno a uno, con lo cual te invitamos a pensar tres veces antes de efectuar una opinión ofensiva o discriminativa. También recuerda no agregar tu e-mail en el cuerpo del mensaje.

    Su email no sera revelado.
    Los campos marcados con * son necesarios