Servicios en linea sobre Chile

Ya todos sabemos lo que les pasó a nuestros hermanos de Chile, y como pasó con Haití, todo el mundo se está movilizando rápidamente ofreciendo todo lo que esté a su alcance.

Google nos aporta un buscador de personas en chile, con el que nosotros trataremos de encontrar a alguien que esté desaparecido. La información de aquí viene por los mismos usuarios, por lo que sí han hablado o son personas chilenas que están bien, se agradecerá que se agreguen a la lista, cosa que a alguien le será útil.

Muchos de los negocios están cerrados, lo que ocasiona un saqueo masivo de las tiendas, pero tarde o temprano esto se terminará y habrá que buscar las partes en donde si esté operativo el comercio. Nuestros amigos de Paniko tienen para nosotros un mapa en donde podremos encontrar las tiendas a donde se puede ir a conseguir cosas.

Una base de datos de personas desaparecidas y su estado actual lo podemos encontrar en un sitio hecho específicamente para eso por Laymon Arratia, la cual está libre para que la usemos todos los usuarios.

Si ustedes conocen más sitios se agradecerá que cooperen en los comentarios, esto es una catástrofe, todos podemos poner nuestro granito de arena.

¡Fuerza Chile!

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.