New Super Mario Bros. Wii, el más rápido en ser vendido.

Si eres un amante de la consola Nintendo, y ahora también eres un aficionado a la Wii te gustaría saber cuáles son los juegos que más se venden y por qué son los más populares. "New Super Mario Bros. Wii" ya se ha convertido en el juego que más rápido se ha vendido y ha alcanzado ventas que llegan a los millones alrededor de todo el mundo.

New-Super-Mario-Bros.-Wii

¿Quién no conoce a Mario Bros.? Es un juego conocido por gente de todas las edades, y nadie se cansa de jugarlo una y otra vez. Por eso el juego creado especialmente para la consola de Nintendo Wii ha causado furor en todo el mundo, y ha sido comprobado por todas las ventas en Asia, América y Europa.

"New Super Mario Bros. Wii" ya ha vendido mucho más de 10 millones de copias y por éste motivo se convierte en el juego que más rápido se ha vendido en toda la historia. Sin dudas si tienes ésta misma consola, no querrás perderte este juego que se ha vuelto más popular de lo que ya era.

Fuente: Geekets

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.