MediaPortal – Centro multimedia

Si deseas convertir tu ordenador en todo un centro multimedia, entonces MediaPortal puede ser el software que estés buscando, se trata de una aplicación que nos permitirá administrar fácilmente toda clase de archivos multimedia, ya sean fotos, vídeos o música, en todo sentido.

MediaPortal

Con MediaPortal podrás mostrar y visualizar todas las fotografías de tu ordenador, escuchar música, ver vídeos y hasta grabar series de TV o películas favoritas.

Además éste software es completamente personalizable, cuenta con gran variedad de skins y ofrece funcionalidades sumamente interesantes, como la visualización de las tapas de los discos de música de la canción que estamos escuchando, o descripción de las películas con las que contemos, entre otras cosas.

Una opción sumamente interesante, y con el plus de ser gratuita!, una joya a la que podemos dar una oportunidad. Y si sumamos la posibilidad de instalarle plugins o extensiones no da ni para pensarlo.

Espero que sea de su agrado. Saludos y suerte! Sean felices (:

Fuente: Dotpod

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.