Dibuja con tus amigos usando FlockDraw

Para quienes gustan dibujar en sus ratos libres, o mientras están en clase rayan sus hojas llenándolas de garabatos por aquí y por allá, les comento de una aplicación web que puede ser de su interés para sus momentos de ocio en el ordenador.

Vamos a hablar de FlockDraw, una aplicación web 2.0 que les permite realizar un garabato en una especie de paint online, una vez que hayan realizado su dibujo empieza lo curioso y diferente de éste servicio.

dibujar-con-amigos

FlockDraw les proporcionará un enlace hacia el dibujo que han realizado, el cual podrán compartir con cualquier persona para que continúe dibujándolo y así realizar garabatos con tus amigos y conocidos. Algo que puede volverse muy divertido y puede ser motivo de bromas!.

El enlace pueden publicarlo donde gusten y pasarlo por MSN, no es necesario ningún registro ni nada que se le parezca, además de ser completamente gratuito, claro!.

Espero que sea de su agrado. Saludos y suerte!. Sean felices (:

Fuente: Pixelco

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.