Desfragmenta tus archivos con Defraggler

Hace tiempo hablamos de la importancia que tiene desfragmentar el disco duro cada cierto tiempo, y hoy nos toca recomendar una aplicación gratuita que nos permitirá realizar una desfragmentación más óptima y veloz que utilizando la herramienta proporcionada por Microsoft en su Sistema Operativo.

Hoy hablaremos de Defraggler, un programa desarrollado por los mismos creadores de CCleaner y Recuva, ambos software son muy reconocidos y brindan cuentan con la confianza de miles de usuarios en el mundo, lo que le proporciona un plus a éste desfragmentador de archivos.

defraggler

Una de las ventajas que nos ofrece Defraggler es la posibilidad de desfragmentar un archivo en específico, o una carpeta en lugar de todo el disco duro, y así evitar un proceso que puede demorar horas.

Además éste programa hace un uso menor de recursos en el sistema, y cuenta con soporte para Windows 7. El programa es completamente gratuito y pesa 4Mb.

Espero que sea de su agrado, saludos y suerte!. Sean felices (:

Defraggler | Descargar

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.