Themes para WordPress estilo Google

Hoy tenemos un regalo especial desde UnUsuario para todos aquellos que usen WordPress para bloguear y les gusten los themes con aspectos basados en sitios de gran renombre en la blogosfera.

Más concretamente, y en honor al sitio que ha inspirado el diseño –ya que me ha salvado la vida varias veces-, quiero poner a su alcance un Theme para WordPress con el estilo de Google.

Y siendo más específico debo decir que les propondré tres versiones del theme.

El theme no cuenta con características especiales, es muy sencillito, como el buscador de Google, sin embargo creo que podría gustarle a varios.

En la parte superior del Theme verán las páginas del blog sobre la izquierda y un menú con enlaces para loguearse y si ya lo han hecho verán enlaces para ir directo a determinadas funciones.

El sidebar es compatible con Widgets y en el footer encontrarán enlaces hacia la portada del blog, los feeds y uno hacia UnUsuario (se agradece eternamente conservarlo si utilizan el theme).

Luego en función de la versión que escojan notarán diferencias en el Index, uno cuenta con una portada a modo de buscador, la segunda versión aporta extractos de los últimos artículos a modo de resultados del buscador, y la tercera es tipo blog.

Aquí les dejo ScreenShoots de pantalla, enlaces hacia las demo y de descarga:

Google Theme for WordPress 1

screenshot

Demo | Descargar

Google Theme for WordPress 2

screenshot

Demo | Descargar

Google Theme for WordPress 3

screenshot

Demo | Descargar

Para crear el logo les recomiendo utilizar Goglogo, añadir el nombre que deseen ponerlo y posteriormente tomar de allí la imagen para la cabecera, luego solo deben colocarla en la carpeta “images” dentro del theme bajo el nombre de “logo.jpg”.

Espero que sea de su agrado, y cualquier duda/problema/critica pueden hacérmelo saber a través de éste post.

Saludos y suerte!. Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.