Reciclaje en Colombia

A veces da lástima la política que se sigue en algunos países, principalmente los tercermundistas, y lo peor de todo es los mismos países tercermundistas que de alguna manera quieren dárselas de primermundistas como parece que quieren hacer aquí en México, o también, el otro día un amigo me comentaba algo de la Politica colombiana.

En este país hace poco parece que se implementó un sistema de reciclaje, pero que en él se vienen más problemas que soluciones, ya que no lo llevan como deberían de hacerlo, y como muchos de nuestros malos gobiernos: A los pobres los hacen más pobres, mientras que a los ricos solo los hacen más ricos. Esto es lo que nos trae el reciclaje en colombia.

Ahí les dejo enlazado un interesante artículo en el que hablan sobre el tema, y de verdad me sigue dando lastima el gobierno que hay en muchos países del planeta.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.