Musica por Internet

Uno de los puntos fuertes de la Web 2.0 aparte de poder interactuar con todo el mundo es la musica por internet, y es que ya tenemos una buena cantidad de formas para que nosotros podamos escuchar música sin tener que descargarla, algunas de las principales se las enumero aquí:

Grooveshark – Un servicio en línea en el que nosotros podremos escuchar música sin tener que descargar nada, tiene disponible un grandísimo repertorio de canciones.

Radio en línea – Ya antes les habíamos comentado una página web en donde podíamos escuchar radio por internet, y esto es bueno para cuando no queremos ni seleccionar las canciones que queremos escuchar, sino únicamente algún genero en especifico.

Youtube Disco – Una nueva funcionalidad de Youtube para la musica por internet, que en realidad es muy buena y tenemos todo el repertorio musical que tiene Youtube para nosotros.

Spotify – Un programa revolucionario para el mundo de la música, en el que nosotros podremos escuchar música por internet de una manera sencilla, legal y con un gran repertorio a nuestro alcance.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.