McAfee gratis por 6 meses.

Si bien existen multitud de antivirus gratuitos muy potentes que podemos utilizar sin tener que pagar, también es posible contar a menudo con ofertas como la que está realizando ahora mismo McAfee, quienes dispongan de una tarjeta de crédito y una cuenta de facebook podrán utilizar McAfee Internet Security Suite de forma completamente gratuita por 6 meses.

¿Por qué nos piden tarjeta de crédito?, si bien la empresa nos ofrece el producto de forma completamente gratuita, luego de pasados los 6 meses de la licencia se realizará automáticamente la compra de la licencia una vez vencida la gratuita, con un descuento especial del 30%. Pero a no preocuparse, si no deseas comprar la licencia una vez pasados los seis meses puedes contactarte con la empresa para que la transacción no se realice.

mcafee-logo

Los despistados como yo será mejor que nos limitemos a utilizar antivirus gratuitos –que sin duda existen muchos y potentes- ya que es posible olvidarnos de detener la transacción y terminemos gastando dinero en algo que no deseamos.

Para poder acceder a ésta oferta es necesario hacernos “fan” de la página de McAfee en Facebook, registrarnos en el sitio de la empresa e introducir nuestra tarjeta de crédito.

Es un proceso bastante tedioso y arriesgado si somos despistados, quién considere oportuna la oferta puede hacer uso de ella. Desde UnUsuario les informamos de la misma, pero a su vez recordamos que existen antivirus como Avast, AVG, Avira y Microsoft Security Essentials que satisfacen perfectamente las necesidades básicas de todo usuario hogareño.

Aquí  y aquí pueden obtener mayor información.

Saludos y suerte!. Sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.