Juega con el papel de un IT Manager

Hoy acaba de actualizar Intel su juego en línea en el que intentan ponernos en los zapatos de un IT Manager, es decir, el encargado de que los sistemas estén en pie en una empresa. En este juego nosotros podremos actualizar tecnologías en los equipos, mantenerlos funcionando, darles mantenimiento a los servidores y una infinidad de cosas.

En IT Manager III: Fuerzas Invisibles el presupuesto que tengamos siempre irá acorde a como vaya avanzando la empresa, todo cae sobre nuestra responsabilidad, ya que un segundo sin una computadora significa pérdida de ingresos.

Mientras más vayas avanzando en el juego tendrás disponibles nuevas tecnologías para implementar en los equipos, al igual que después tendrás gente que trabaje especialmente para ti, cosa que ayudará mucho cuando estemos a un nivel donde ya tenemos muchos equipos a nuestro cargo.

El juego es gratuito y totalmente en línea, lo importante ahora es la inclusión de productos Intel del 2010.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.