Football Manager 2010

Algunos dicen que el mejor trabajo del mundo es ser futbolista, porque todo el tiempo se ponen a hacer algo que les gusta, sin pensar en el tiempo que pasan entrenando y cuidando su cuerpo, porque si abrimos los ojos, nos damos cuenta que el cuerpo de los jugadores lo es todo.

¿Pero qué pasa si pensamos en esa otra parte? Esa que aparece desde el banquillo y que se encarga de crear la estrategia ganadora para esos partidos tan importantes. El Director Técnico también forma una parte importante del equipo y si nosotros queremos ser esa parte, tenemos un juego excelente para eso.

Football Manager 2010 es un juego en el que nosotros nos meteremos en los zapatos de un Director Técnico, así contratar personal, jugadores, ajustar las tácticas, gritar desde las bandas en los partidos, hacer los cambios y hasta administrar parte de las finanzas del equipo.

Este juego no es gratuito, pero lo podemos conseguir desde $39.99 por Steam, cosa que no me parece muy cara para la calidad que encontramos dentro del juego.

Football Manager 2010 está disponible para PC y PSP, y cabe destacar que este juego cuenta con una impresionante base de datos de jugadores, ya que cuenta prácticamente con cualquier liga más o menos importante de todo el mundo, y no solo la división superior, sino que mínimo encontraremos primera y segunda división.

Este juego en un principio muchos lo podrán ver un poco aburrido, pero por experiencia propia les digo que una vez que lo toman y comienzan a jugar te quedas tan viciado que puedes pasar horas y horas en el, siempre tratando de llevar tu equipo a la gloria.

Football Manager, El mejor empleo del mundo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=xu0zMHJzuUU

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.