weebly statistics

Extensiones para Google Chrome de Mac OSX

  • Este articulo ha sido publicado el dia Jueves,7 enero, 2010 a las 7:00 pm por Drako


  • El navegador Google Chrome cada vez va más para adelante, y en Windows ya está en una versión que nadie se queja de nada: Tiene themes, extensiones, modo privado, en fin… Tiene muchas cosas que, por desgracia habían dejado de lado en las versiones para Mac y para Linux.

    Extensiones para Google Chrome de Mac OSX

    La noticia el día de hoy es que las extensiones acaban de llegar a la versión para Mac, pero no en la versión liberada al público, sino que está disponible únicamente en el canal de desarrolladores, que igual todas las personas pueden acceder a él, pero que no es tan sencillo como descargar la versión oficial al publico e instalarla.

    Relacionados:




    ¿Tienes algo más para aportar?, dejá un comentario!

    Antes de comentar: Recuerda que los comentarios son todos moderados uno a uno, con lo cual te invitamos a pensar tres veces antes de efectuar una opinión ofensiva o discriminativa. También recuerda no agregar tu e-mail en el cuerpo del mensaje.

    Su email no sera revelado.
    Los campos marcados con * son necesarios