Busca tu dominio y Twitter con Tweexchange

Si alguna vez has pensado en montar tu propia página web, lo más seguro es que hayas buscado tu propio nombre de dominio, y vaya desilusión que nos llevamos cuando tenemos el dinero y que estamos dispuestos a pagar por él, pero, oh vaya, ¡Está ocupado!

Después, una de las cosas que está muy de moda últimamente, es que cuando por fin compramos nuestro dominio, buscamos una cuenta de twitter con el mismo nombre para poder usarlo algo así como un Feed de contenidos, pero ¿Y qué pasa cuando ya tenemos el dominio y la cuenta de Twitter está usada? Tenemos que buscar otro nombre y quizá se preste a confusiones entre la gente.

Tweexchange es un servicio que nos buscará el dominio y el twitter que nosotros le pidamos, y si ese no está disponible entonces buscará alternativas disponibles para que nosotros encontremos ese dominio, una vez que lo tengamos nos dará la opción de registrar ese dominio mediante Godaddy y registrar también la cuenta de Twitter.

Si algún dominio ya está en uso entonces nos dará la opción de que nos avise cuando el dominio esté disponible para que nosotros lo podamos comprar.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.