15 Extensiones para desarrolladores y diseñadores – Google Chrome

Google Chrome se ha convertido en éste último tiempo, en un navegador capáz de competir al nivel de otros como por ejemplo, Mozilla Firefox. A lo largo de todo este año se han comenzado a realizar nuevas extensiones haciéndolo así mucho más completo, a parte de ser uno de los más rápidos que existen.

Muchos diseñadores y desarrolladores webs confian que es la primer opción que prefieren ya que existen varias extensiones pensadas especialmente para ellos. Aquí podrán ver 15 de dichas extensiones que muchas personas pensaban que sólo las encontrarían en Firefox.

Una de ellas, es la llamada Firebug Lite; es una herramienta muy útil para inspeccionar cada sector de nuestro sitio, dándote la posibilidad de solucionar todos los problemas que existan de forma sencilla y rápida.

Y también otras como por ejemplo Resolution Test, que permitirá a los diseñadores cambiar la resolución del navegador para comprobar cómo luce su sitio en las distintas dimensiones.

Fuente: WebIntenta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.