Musica para celulares

Últimamente hemos hablado mucho sobre celulares, como pueden ser los fondos para celular, fotos de celulares o el desbloqueo de celulares, dejando un poco de lado que últimamente, aparte de ser celulares también son aparatos que nos sirven para escuchar música en todo momento, vayamos a donde vayamos.

celular walkman

La musica para celulares la podemos encontrar en varias maneras, las cuales pueden ser los tonos para celular, que son los clásicos que podemos usar como timbre, o también, en algunos teléfonos podemos usar música MP3.

Ahora nos enfocaremos como musica para celulares a los tonos de timbre, los cuales podemos encontrarlos fácilmente y en una gran cantidad en páginas como TonosGratis, pudiendo descargar para la marca del celular que nosotros necesitemos.

Si esos no les bastan también por Google pueden hacer alguna búsqueda, y como siempre, aceptamos nuevas recomendaciones.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.