Galeria de fotos

Seguramente tienes un montón de fotos por ahí guardadas y te gustaría compartilas con todo el mundo, asi que lo mejor que podríamos hacer sería abrir alguna galeria de fotos en internet, de esta manera todos podrían acceder a ella y quizá hasta comentar.

Camara-digital

Podemos encontrar muchos servicios en linea que nos permiten crear galerias de fotos, algunos de esos servicios son:

Photobucket – Un servicio que está entre nosotros desde hace mucho tiempo. Podremos abrir una cuenta gratuita con ellos y ahí ir subiendo nuestras fotos, con opciones de publicarlas en otras partes con los codigos que ellos mismos nos proporcionan. Tiene tambien un servicio de paga.

Picasa – Este es el servicio que viene por parte de Google, tiene un programa con el que podremos gestionar nuestras fotos desde la computadora y elegir más facilmente cuales subir a nuestra cuenta.

Flickr – Este servicio viene de las manos de Yahoo! Es el más profesional que conozco, asi que si tus fotos son tambien profesionales, nada mejor que este gran servicio.

Facebook – Esta en realidad es una red social, pero ahí podremos crear albumes de fotos y todos nuestros amigos podran entrar a verlas y comentar en ellas.

Si ustedes conocen algun otro servicio para galeria de fotos no duden en recomendarlo!

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.