Extrae la musica de los discos con CDex

Seguramente muchos de nosotros tenemos una buena colección de Discos de música, solo que la verdad es que hoy en día es un lío tener que estar cambiando entre disco y disco para escuchar una cosa diferente, así que algo que nos podría venir bien sería todo tenerlo en MP3.

CDex

Entre las múltiples ventajas que nos trae tener toda nuestra biblioteca musical en un formato como MP3, está el simple hecho de que no estamos arriesgando que nuestros valiosos discos se puedan rayar o también, tener acceso de una manera más rápida a nuestra música.

Para pasar la música podemos usar un programa Open Source que verdaderamente me gusta como hace su trabajo, y además de eso, es muy liviano. Se llama CDex.

Con CDex podemos extraer la música de nuestros discos de una forma sencilla, y gracias al Open Source, de una manera gratuita, así que no hay pretexto para no ponernos un rato a pasar música a la computadora.

Para Descargar CDex lo podremos hacer sin problemas desde su pagina web.

Enlace | CDex.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.