Drivers gratis

Ayer les hablaba de como descargar drivers para las computadoras, que es lo más necesario justo después de formatear, pero hay veces que en la pagina de los fabricantes aun así no podemos encontrar el driver que necesitamos, porque no lo tienen disponible para el sistema operativo que nosotros tenemos o porque es tan viejo que lo llegaron a descontinuar.

driverguide

Para eso hay paginas que nos ayudarán a encontrar los drivers que andamos buscando, como puede ser Driverguide, una pagina en la que estando registrados tendremos acceso a una gran base de datos de drivers gratis, donde podremos encontrar casi cualquiera que estemos buscando y para cualquier sistema operativo.

También hay algunas otras paginas en las que podremos tener una infinidad de drivers gratis, solo que no todas son tan completas como la que les acabo de recomendar, si alguna vez tienen que encontrar algún driver no duden en buscarla.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.