Brushes creativos para Photoshop

A la hora de realizar un trabajo en photoshop hay que asegurarse de tener las herramientas necesarias para lograrlo. Hay que decir que ningún buen diseñador logra excelentes resultados sin varios sets de pinceles o brushes especiales, diseñados para un fin en específico. Es por eso que hoy te muestro la siguiente recopilación de brushes para realizar buenos efectos de luz y obtener buenos resultados.

Todos son gratuitos y podrás encontrar de distintos tipos, por ejemplo de fractal, abstractos, densos, de relámpagos y varios más que sin lugar a dudas podrás aprovechar al máximo en tus propios diseños.
En total son 18 sets de pinceles los que puedes encontrar a continuación, sin embargo te comento mis cuatro favoritos:

Fractal brushes.

Fractal brushes me parece un conjunto muy llamativo, se ve muy bien sobre un fondo negro en colores eléctricos como azul y naranja.

Light brush set.


Light brush set es perfecto cuando dibujamos tormentas, ya que trae varios relámpagos, la luna, algunas chispas y varios más.

Ultimate brush pack no. 3.

Ultimate brush pack no. 3. Con este set puedes darle ese toque mítico y fantasioso a tu trabajo.

Abstract 12.

Abstract 12. Este set es especial para diseños un poco mas abstractos.

Sin embargo, la imaginación es el límite de cada quien, por lo que les dejo el enlace de donde los puedes descargar para que eches a volar tu imaginación

Enlace: WebDesignLedger

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.