5 fuentes tipográficas para logos

En una buena personalización de tu sitio no puede faltar el logo, pero ¿qué hacer si tu logo lleva algún escrito? Un problema frecuente es escoger la fuente o tipografía adecuada. Muchas veces porque no tenemos opciones distintas a las fuentes que vienen instaladas en nuestra máquina. Es por eso que aquí te muestro una lista de varias tipografías que pueden ser útiles a la hora que diseñes un logo.

Display


Display es una fuente que puedes utilizar si tu logo está enfocado a un servicio digital, algo relacionado con la tecnología, ya que representa las letras en un display matricial.

Shanghai

Si quieres obtener un estilo oriental, que mejor que la tipografía Shanghai con la que reunimos a la perfección estilo y diseño.

Visitor

Para los detalles me parece muy útil una fuente pequeña, algo pixelado pero sin perder los detalles y esto lo encontramos en la fuente Visitor.

Odstemplik

Si tu deseo es tener algo más clásico puedes intentar con Odstemplik, una preciosa fuente caligráfica que puede ser la que estés buscando.

Jellyka Estrya Handwriting

Pero si lo que buscas es algo más informal, algo que parezca escrito por una persona y no las letras frías de una computadora, puedes descargar Jellyka Estrya Handwriting y lograr aquel logo que siempre has querido.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.