weebly statistics

Windows Defender – el antispyware de Microsoft

  • Este articulo ha sido publicado el dia Sábado,7 noviembre, 2009 a las 9:00 pm por brianerc


  • El antispyware de Microsoft, Windows Defender es uno de los mejores en su especie y es 100% recomendable tenerlo instalado en nuestro ordenador.

    windows-defender-2

    Si utilizas Windows XP, puedes descargarlo desde aquí. En caso de que utilices como sistema operativo Windows vista o Windows 7 entonces solamente deberás activarlo dirigiéndote hacia:

    Panel de Control –> Sistema y Seguridad –> Centro de actividades –> Seguridad y hacer click en “programas antispyware”.

    Luego solo debes activarlo en la ventana nueva que se abrirá.windows-defender

    Windows Defender es un programa Antispyware que se encarga de prevenir la infección de nuestro ordenador así como también nos ofrece la posibilidad de examinar nuestra pc en busca de programas espía que puedan estar instalados en nuestra computadora.

    Nos ofrece tres niveles de escaneos: rápido, completo y personalizado, para que podamos especificar los archivos a analizar.

    Para poder instalar Windows Defender es necesario disponer de una versión original para que pase por el sistema de validación de Windows, sino no podremos instalar el antispyware.

    Espero que les sea de utilidad saludos y suerte!, sean felices (:

    Relacionados:




    ¿Tienes algo más para aportar?, dejá un comentario!

    Antes de comentar: Recuerda que los comentarios son todos moderados uno a uno, con lo cual te invitamos a pensar tres veces antes de efectuar una opinión ofensiva o discriminativa. También recuerda no agregar tu e-mail en el cuerpo del mensaje.

    Su email no sera revelado.
    Los campos marcados con * son necesarios