Utiliza tu móvil como GameBoy

Si siempre has querido tener un GameBoy o deseas tener una de esas consolas de hace bastante tiempo, ahora podrás utilizar tu teléfono móvil como consola para éste tipo de videojuegos.

Esto lo puedes lograr gracias al emulador MeBoy, el cuál fue diseñado para ofrecer ésta característica a los teléfonos móviles. El proceso de instalación es más simple de lo que pueda parecer.

emulador de gameboy para celular

Como pueden ver en la imagen solamente deben abrir el programa (para lo cuál es necesario contar –al menos- con la versión 1.5 de Java) y posteriormente hacer click en “Add game” para añadir los juegos que deseen a su emulador.

Verán los juegos añadidos en la lista de la izquierda y una vez han incorporado al emulador todos los que desean agregar, solamente deberán hacer click en “Create MeBoy.jar”, especificar donde guardar el archivo y ya tendrán el emulador pronto.

Si van a la carpeta donde especificaron crear el archivo, verán que tendrán dos ficheros: “MeBoy.jar” y “MeBoy.jad”, esto se debe a que algunos móviles requieren del archivo .jad para leer la información del fichero .jar.

Luego solamente deberás proceder con la instalación del fichero .jar de la misma forma que lo haces con tu móvil, y disfrutar del emulador con los juegos que has seleccionado.

Una idea muy original e interesante. Espero que sea de su agrado!, saludos y suerte. Sean felices (:

Fuente: Geekets

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.