Sublight – descargar subtitulos

Aquí en UnUsuario hemos visto algunos sitios donde puedes descargar subtitulos para peliculas de forma completamente gratuita, sin embargo existen diversas alternativas y en BlogOff nos enseñan a utilizar una aplicación para la PC que nos permitirá buscar automáticamente o de forma manual los subtítulos que necesitemos.

descargar-subtitulos-para-peliculas

El programa se llama Sublight, es gratuito y es posible integrarlo al menú contextual de Windows, para que al pulsar el botón izquierdo sobre el archivo de la película o la serie a la cuál deseemos buscarle un subtitulo, nos aparezca la opción que nos permitirá realizar ésta búsqueda y su descarga automática.

Es posible especificar también el idioma en el cuál deseamos los subtítulos y por supuesto, en caso de que quisiéramos buscar manualmente el subtítulo en cuestión podremos hacerlo desde el mismo programa.

Les recomiendo pasar por éste artículo en el cual se explica al detalle las funcionalidades que nos permite el programa.

Espero que les sea de utilidad, saludos y suerte!. Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.