SpywareBlaster – Un atispyware único

SpywareBlaster es un atispyware que me animaría a decir, es único en su especie y recomiendo completamente la instalación del mismo.

spyware-blaster-antispyware

Éste antispyware no realiza escaneos de seguridad ni nos brinda una protección en tiempo real, sino que una vez instalado realizará una inmunización del sistema frente determinados programas espías, la misma se aplica en los navegadores que utilizamos (soporte para Firefox e Internet Explorer), desactivando los controles ActiveX que pueden ser utilizados por ésta clase de Malware, pero por supuesto, manteniendo activos aquellos que no se encuentran en su “lista negra”.

SpywareBlaster es completamente gratuito y si bien no se encuentra en español, es sumamente intuitivo, simplemente hay que instalarlo y activar toda la protección que nos brinda.spywareblaster

No sólo nos protege bloqueando una determinada lista de controles ActiveX sino que también restringe el acceso a determinados sitios que se dedican a infectar nuestro ordenador más que a otra cosa. SpywareBlaster es un antispyware orientado a prevenir la infección de nuestro ordenador.

Luego de activada la protección, éste programa antispyware no corre en segundo plano ni es necesario tenerlo ejecutándose para que nos proteja, es decir que una vez instalado y activado esto ya habremos inmunizado nuestro ordenador de algunos de los malwares más utilizados.

La única contra que podemos verle, es que en su versión gratuita no nos ofrece un soporte para actualizaciones automáticas, por lo que es recomendable ingresar una vez a la semana al programa y efectuar una búsqueda de actualizaciones, para de esta forma, tener nuestra base de datos de SpywareBlaster al día.

Espero que sea de su agrado!, saludos y suerte. Sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.