Spyware Terminator – un poderoso antispyware

Spyware Terminator es un programa antispyware de lo más completo para el mercado de los programas anti-espías gratuitos, además se encuentra disponible en español.

spyware-terminator-2

Este antispyware nos ofrece un sistema de detección y eliminación de spyware muy prolijo y bien cuidado, al tiempo que nos brinda un módulo de protección en tiempo real para evitar infecciones mientras nos encontramos haciendo uso del ordenador.

spyware-terminator-1Pero detrás de Spyware Terminator o más bien, dentro de él, podemos encontrar muchas funciones más y algunas de ellas bastante interesantes y dignas de mencionar, como es el caso del antivirus que podemos integrar con él.

Sí, así es, Spyware Terminator puede convertirse –casi- en una suite de seguridad informática una vez que integremos el antivirus gratuito ClamAV de código abierto a nuestro programa antispyware. Aunque personalmente recomiendo no hacerlo y quedarnos con otro antivirus mucho más potente, que los hay y gratuitos.

Además y por si fuera poco, nos permiten decidir si deseamos o no instalar su barra de seguridad Web Security Guard, la cuál se encarga de analizar los sitios a los que vamos accediendo e informándonos cuando nos encontramos ingresando a un sitio inseguro, sospechoso o dañino para el ordenador.

Espero que les sea de utilidad, saludos y suerte!, sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.