Spybot Search&Destroy – Completo antispyware

Spybot Search&Destroy es el antispyware gratuito más completo del mercado, y quizá la mejor elección a la hora de optar por un programa anti-espía.

spybot-search-destroy

Esto se debe a que nos ofrece tres funciones:

Prevención: nos permite inmunizar nuestro ordenador de forma similar a SpywareBlaster, de está forma éste antispyware nos ofrece una prevención de infección de programas espía extra y sumamente importante.

Protección: cuenta con un módulo de protección en tiempo real que nos protege de posibles infecciones e incluso nos proporciona un sistema que nos avisa cuando se realiza una modificación del sistema, permitiéndonos aceptar o rechazar ésta modificación, informándonos del archivo en cuestión para que tomemos la decisión.spybot

Detección y eliminación: nos permite realizar un escaneo completo del sistema en busca de spyware que pueda haber infectado nuestro ordenador y por supuesto, nos permite eliminar aquellos programas espía instalados.

Además de todo esto también nos ofrecen un sistema de actualizaciones automáticas, con lo cuál estamos frente a un programa con una estética anticuada, pero una potencia de primer nivel, digno de elogio.

Espero que sea de su agrado!, saludos y suerte. Sean felices (:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*