La importancia de un Antispyware

Siempre es importante disponer de algún programa antispyware que sea capaz de eliminar los programas espía que puedas tener instalados en tu ordenador sin siquiera saberlo.

spyware

Uno de los síntomas más comunes provocados por una infección de éste tipo de malware es la disminución de la velocidad de navegación y apariciones de ventanas emergentes o pop ups.

La función que cumplen los programas espía es la de recopilar información de un usuario sin su consentimiento, además de que tienen la capacidad de crear directorios en diferentes sitios, como por ejemplo la carpeta “archivos de programas”, añadirnos barras al navegador y botones sin siquiera poder eliminarlos, es por esto que es muy importante disponer de un antispyware en nuestro ordenador.

Si bien todos sabemos que la mejor forma de protegernos es mediante el sentido común, siempre existe la posibilidad de infectarnos con algún malware, incluso navegando en sitios confiables que por minutos pudieron verse visto infectados con algún código malicioso.spyware-2

Un spyware viola tu privacidad: analiza, guarda y envía información de diversos tipos a diferentes sitios/personas sin tu consentimiento –entre otras cosas, como hemos mencionado-.

Es por eso que partir de éste post veremos 5 programas antispyware gratuitos y en español para que puedan descargar y utilizar en su ordenador.

Espero que les interese y que estén al tanto, a medida que vayan siendo publicados los artículos les dejaré el nombre del Antispyware con su respectivo enlace en la siguiente lista:

  1. Windows Defender
  2. Malwarebytes
  3. Spyware Terminator
  4. SpywareBlaster
  5. Spybot Search & Destroy

Saludos y suerte!, sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.