weebly statistics

Intertextual – el blog de Facundo Fossati

  • Este articulo ha sido publicado el dia Jueves,19 noviembre, 2009 a las 11:33 pm por brianerc


  • Hoy vamos a hablar de Intertextual, un blog redactado por Facundo Fossati en donde nos habla de aplicaciones web, software, tecnología y noticias importantes de Internet, además de algunos recursos para diseñadores gráficos o aficionados.

    Intertextual – el blog de Facundo Fossati

    En Intertextual Facundo nos ofrece invitaciones para Geelbe, un sitio privado de compras por internet a través del cuál podrás recibir descuentos de algunos productos en base a determinadas ofertas que son lanzadas al mercado durante un tiempo limitado.

    Además también podrás ver un post que dedican a quienes quieran activar Windows XP con lo cual se evitarían el molesto mensaje que pone Microsoft en el sistema operativo cuando has sido “estafado” y tu copia de Windows es precisamente.. una copia, pero “pirata”:  “Podría ser víctima de una falsificación de Software”.

    Espero que les agrade el blog, saludos y suerte!. Sean felices (:

    Relacionados:




    ¿Tienes algo más para aportar?, dejá un comentario!

    Antes de comentar: Recuerda que los comentarios son todos moderados uno a uno, con lo cual te invitamos a pensar tres veces antes de efectuar una opinión ofensiva o discriminativa. También recuerda no agregar tu e-mail en el cuerpo del mensaje.

    Su email no sera revelado.
    Los campos marcados con * son necesarios