Firefox 3.6 Beta 4 Lanzado!

El popular navegador Firefox acaba de presentar una nueva beta, esta vez de la versión 3.6, la cual planea ser la sucesora de la actual versión 3.5.

Firefox-3.6b4

En esta nueva versión no se esperan muy grandes cambios, es por eso que el cambio de versión es tan pequeño. En realidad lo que podremos encontrar en el no pasa de mejoras como integración con el plugin ya existente llamado Personas, algunas mejoras en la API de HTML 5 y un modo asíncrono, el cual servirá para que tengamos siempre sincronizados nuestros marcadores vayamos a donde vayamos.

Si eres de esos que no pueden esperar hasta que llegue la versión final lo podrás descargar sin ningún problema desde la pagina oficial, como se ha venido haciendo desde siempre con los chicos de Mozilla.

Recuerda que no es recomendable instalarlo en entornos donde se requiera de estabilidad, ya que esta es una versión aún muy verde y puede traernos problemas.

Descarga | Firefox 3.6b4.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.