Extension para usar SkyDrive en Windows

Si deseas mantener alguna información guardada en algún servicio online para tenerla siempre disponible, ya sean fotos, vídeos o documentos a modo de copia de seguridad, entonces SkyDrive, el servicio ofrecido por Microsoft que nos brinda 25Gb de almacenamiento de datos de forma gratuita con nuestra cuenta de correo.

En Windows Live SkyDrive podremos subir archivos como copias de seguridad de forma tal que otros no puedan acceder a ella, o en caso contrario, podemos subir fotografías familiares, vídeos personales y demás para que sean vistos públicamente desde nuestro perfil.

La una contra que tiene el servicio es la tedioso que se vuelve acceder a la información y subir la misma. La solución es simple, y es algo que le falto a los chicos de Microsoft, es una extensión para el explorador de Windows que nos permitirá utilizar SkyDrive como si se tratara de una carpeta más del sistema.

La extensión se llama SkyDrive Explorer, su uso es muy simple y puede resultar sumamente útil para guardar fotos, vídeos cortos, documentos, y demás.

Espero que les sea de utilidad!, saludos y suerte. Sean felices (:

Fuente: Bitelia

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.