Descargar antivirus gratis

Existen multitud de antivirus gratuitos que podemos descargar y utilizar en nuestro ordenador de forma completamente gratuita, y también existen muchos de ellos que ofrecen versiones de pago.

antivirus avast gratis

Sin embargo, muchos de los antivirus que nos ofrecen versiones que podemos utilizar sin pagar un centavo son más que útiles y cumplen completamente su función cuando el ordenador tiene el uso que merece y el usuario emplea su sentido común al navegar e instalar programas en su PC.

Una buena opción es el antivirus Avast gratis, uno de los más populares junto con AVG, Avira y el recientemente lanzado Microsoft Security Essentials.

Por supuesto, es posible descargar antivirus gratis para nuestro ordenador, sin que esto signifique que el mismo no cumpla con todos los requisitos. Si hacemos un mal uso del ordenador e ingresamos en cualquier sitio, ni el NOD32, ni Kaspersky podrán salvarnos.

Saludos y suerte!. Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.