Sorteo – te invitamos a Google Wave

Resulta qué, como he mencionado anteriormente, Google Wave no cuenta con un sistema de invitaciones, sino que cuenta con un sistema de nominaciones, y el día de hoy le ha llegado la invitación a la persona a quién había nominado.

¿Qué se sortea?

Se sorteará una invitación para Google Wave entre los lectores de UnUsuario que quieran participar, solamente deberán cumplir un único requisito.

¿Qué necesito?

Simplemente debes postear un artículo difundiendo éste sorteo (enlazando ésta entrada), un enlace hacia UnUsuario.com y dejar un comentario diciendo “Quiero una invitación para Google Wave" y lo que gusten, junto con el enlace a su artículo. Recuerden poner el mail al que desean recibir la invitación en el campo correspondiente del formulario (no en el cuerpo del mensaje).

También sería interesante que en el post hablarán un poco sobre Google Wave, dieran sus opiniones y motivos por los cuales desean una invitación.

¿Cómo se realizará el sorteo?

Cada comentario será numerado “por orden de llegada”, y al más puro estilo SpamLoco, el ganador será el que tenga el primer número de la “quiniela” nocturna y el resultado será publicado en: “www.labanca.com.uy (nótese las www.). En caso de no haber comentario ganador para el 1er premio, se pasará al 2º y así sucesivamente.

¿Cuándo se realizará el sorteo?

El resultado del sorteo será el correspondiente a la Quiniela Nocturna del día viernes 30 de Octubre. Y los resultados serán publicados entre el 31 de Octubre y el 2 de noviembre.

¿Una invitación sola?

En éste sorteo sí, ya que no pude medir el interés por obtener una, y quizá no les guste.., pero de haber mucha “participación” podré sortear otras más, pero juntas, para aumentar sus posibilidades.

¿Hasta cuándo me puedo inscribir?

Se podrán inscribir hasta la hora 23:59 del 28 de octubre, ya que el 29 deberé confeccionar y publicar la lista de participantes con sus respectivos números para evitar confusiones, y el día 30 serán de público conocimiento los resultados.

Espero que se animen a participar 😛

El primero de noviembre es mi cumpleaños!! y lo festejo regalando (?

Saludos y suerte!, sean felices (:

7 comentarios

  1. “Quiero una invitación para Google Wave”

    post realizado en
    http://www.webdagoo.com/invitacion-google-wave-unsuario-com/

  2. ?Quiero una invitación para Google wave?!!
    listo el post! linc:
    http://www.columnagris.com.ar/2oo9/io/ganate-una-cuenta-google-wave.html

    muy buena tu idea del sorteo, te felicito!

  3. Yo tambien “Quiero una invitación para Google wave”

    a ver si hay suerte y puedo probarlo un saludo.

    http://guzmanear.wordpress.com/2oo9/io/i6/invitaciones-google-wave/

  4. ‘Quiero una invitación para Google wave’

    htpw://jom.oinet.ind/exphp.arc/hivesa2p/erd

    nó por poner el comentario tarde, pero el post está en fecha!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*