Eliminar virus del MSN

Si alguna vez te has preguntado como eliminar virus del MSN, entonces estás de suerte, ya que hoy veremos como desinfectar nuestro cliente de mensajería instantánea a través de unos programas sumamente ligeros y prácticos.

¿Cómo saber si tengo un virus en el MSN?

Reconocer cuándo estamos infectados por un virus en el MSN es algo sumamente simple para nosotros, y estás infecciones deben ser reconocidas y desinfectadas lo antes posible, ya que puede convertirse en una molestia importante para nosotros, pero es algo que desde el primer momento ya afecta a todos nuestros contactos.

virus-en-el-msnPara saber si tienes un virus en el MSN, basta con que un contacto te informe de que está recibiendo un texto en igual u otro idioma, acompañado con un enlace, de forma repetida y cada cierto tiempo. Esto se debe a que el virus que tenemos en el MSN intenta infectar y captar la mayor cantidad de victimas posible.

¿Cómo eliminar eliminar virus del MSN?

Para eliminar virus del MSN contamos con múltiples opciones que nos ayudarán a desinfectar nuestro cliente de mensajería.

Estás son algunas de las herramientas que podrán ayudarnos a limpiar de virus nuestro Messenger:

MSNCleaner: Se trata de un programa antivirus que no requiere de instalación alguna y que se especializa únicamente en la seguridad de nuestro Messenger, permitiéndonos eliminar virus del MSN de forma simple y veloz. También nos devolverá la posibilidad de utilizar diversas funciones que pueden haber sido bloqueadas por el virus, como por ejemplo el administrador de tareas. Basta con hacer un rápido análisis y una segura desinfección para eliminar el virus del MSN en cuestión de minutos.

MSN Virus Cleaner Lite: Otra herramienta ligera que nos permite eliminar virus del MSN, con tan sólo 3Mb de tamaño es el programa de desinfección para Messenger que ocupa más espacio a la hora de su descarga, aún así es sumamente ligero y como es de esperar, potente. Cuenta con una interfaz bastante atractiva y es sumamente intuitivo. Su función es la misma que MSNCleaner, un análisis veloz, una desinfección que nos permitirá eliminar virus del MSN.

eliminar-virus-del-msn

MSN Virus Removal: Su interfaz es la que me resulta más atractiva, también cuenta con las funciones que sus otras alternativas y cuenta con una base de datos bastante más próxima a la fecha en que he publicado esto. Cuenta con más de 11.000 virus y troyanos en su base de datos para detección y así brindarnos mayor seguridad a la hora de eliminar virus del MSN, además de devolvernos funciones que pudieron haberse visto desactivadas. Así como también lo hace MSNCleaner.

¿Puedo protegerme de los virus del MSN?

Por supuesto, si navegas con precaución y sentido común no deberías ser infectado con frecuencia, de hecho si uno navega con un antivirus actualizado y prestando atención son raros los casos en que resultan aparecer infecciones.

Pero así como utilizamos un antivirus para protegernos de los virus que puedan acceder e infectar a nuestro ordenador mientras realizamos cualquier tarea, también podemos contar con un sistema de protección orientado al MSN Messenger.

Como hemos visto, las personas que se encuentran utilizando un Messenger infectado son fáciles de detectar ya que el virus envía un texto repetidas veces acompañado por un enlace. Esto nos hace sacar dos conclusiones rápidas:

  1. Que la gran mayoría de los virus se propagan a través de esos enlaces porque así infectan otros ordenadores.
  2. Que si haces click en el enlace te podrás infectar (sentido común).

Así que la protección pasa por una cosa: no hacer click y avisar al contacto sobre su infección.

MSN-safe

Pero si les interesa pueden utilizar un programa que le resultará útil a aquellas personas que piensen que “por error” o cualquier otro motivo podrían clickear sobre el enlace:

Windows Live Messenger Safe: Se trata de un script para MSN Live Plus!, que nos permitirá implementar un buen sistema de seguridad a nuestro cliente de mensajería. Nos brinda una protección antivirus que se encargará de bloquear cualquier enlace infectado que se nos envíe (por lo cuál no podremos detectar contactos infectados). Cuenta también con funciones AntiPishing y AntiSpam, además de otras que evitan casos molestos como la congelación de una cuenta o que un contacto imite nuestro nombre o intente desconectarnos a través del envío masivo de información para saturar nuestro ordenador.

Espero que les sea de utilidad y ayuda éste post.

Saludos y suerte!, sean felices (:

    1. joana noviembre 9, 2009
    2. andrea enero 20, 2010
    3. Let enero 24, 2010
    4. brian febrero 4, 2010
    5. Fresa abril 1, 2010
    6. Diani carolina mayo 7, 2010

    Deja un comentario

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.