Editor de fotos

Si deseas un editor de fotos simple, sencillo, gratuito, ligero, intuitivo, atractivo y encima multiplataforma, no desesperes, no estás pidiendo un milagro, y hoy te daremos a conocer un excelente editor fotográfico que cumplirá con éstos requisitos.

Estamos hablando de SlashUp, un estupendo editar de fotos, el cuál me animaría a decir, debe ser de los únicos en su especie. Esto se debe a que es completamente gratuito, y nos ofrece las funciones más utilizadas, es decir, recortar, rotar, añadir texto, redimensionar las imágenes, y por supuesto añadir siluetas predeterminadas.

editor-de-fotos

Lo destacable de SlashUp es que al ser un editor de fotos básico está orientado a ser ligero y consumir la menor cantidad de recursos posible, esto lo logra cómodamente al estar desarrollado para Adobe Air, algo que también le otorga la ventaja de ser multiplataforma. De ésta forma podemos asegurar que estamos ante un excelente editor de fotos que siempre nos podrá ser de ayuda al ser sumamente ligero.

Además como podemos apreciar cuenta con una interfaz muy atractiva y amigable, al utilizarlo uno puede sentir la ligereza del programa, es muy intuitivo y dinámico. Ampliamente recomendable como editor de fotos básico.

Espero que sea de su agrado!, saludos y suerte. Sean felices (:

Fuente: BlogInformático

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.