Crear emoticones para el MSN

Si deseas personalizar tu cliente de mensajería con emoticones para MSN, allí podrás descargar una gran cantidad de iconos gestuales, en cambio, si deseas, puedes crear emoticones para el MSN de forma completamente gratuita con programas como el que comentan en Geekets.emoticones-para-el-msn

EmoteMaker ofrece una gran variedad de funcionalidades con las cuales podremos crear emoticones para el MSN muy originales de forma sumamente simple, sencilla y rápida. Nos permite crear iconos gestuales animados o estáticos.

Podemos crear emoticones para el MSN en tamaño pequeño o mediano, además claro, nos ofrece la posibilidad de importar imágenes para ser utilizadas al momento de la creación del icono gestual.

crear-emoticones-para-msn

Los emoticones para MSN que creamos con EmotMaker también pueden llevar señales o carteles para transmitir los mensajes clásicos como “Hola”.

Además si andamos sin inspiración para crear emoticones para el MSN, podremos utilizar una función que nos generará un emoticón al azar.

Por si fuera poco, dentro de un tiempo dispondrá de soporte para plugins los cuales estarán a disposición desde la página oficial, y por supuesto, también ofrecerán skins para la aplicación.

EmotMaker cuenta con más de 100 objetos para crear emoticones para el MSN, y nos permite aplicar efectos básicos como transparencias, cambios de color y rotación de las imágenes.

Espero que sea de su agrado!, saludos y suerte. Sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.