Buscar imagenes similares

Si necesitas alguna imagen en particular, lo más probable es que recurras a algún buscador de imágenes, y busques utilizando el término correspondiente. Ahora, cuando lo que necesitas es buscar una imagen similar a otra, lo que necesitas es un buscador de imágenes similares.

Hoy se ha lanzado oficialmente el servicio de Google Images que nos permitirá buscar imágenes similares de forma sumamente sencilla y rápidamente.

Para utilizar ésta función solamente deberás buscar una imagen “base”, es decir, aquella sobre la cual deseas encontrar imágenes similares.

imagenes-similares-1

Verán debajo de algunos resultados una opción que dice: “buscar imágenes similares”, haciendo click ahí, serán redirigidos a una nueva búsqueda donde podrán apreciar resultados similares a la imagen seleccionada.

imagenes-similares-2 Otra de las opciones con que contamos para buscar imágenes similares es Gazopa, una aplicación web 2.0 que nos permitirá subir una imagen para buscar una serie de imágenes y/o fotografías iguales.

Primero deberemos subir una imagen:

imagenes-similares-gazopa-1Una vez que la has subido GazoPa se encargará de buscar una serie de imágenes similares y te redirigirá a los resultados en cuestión:

imagenes-similares-gazopa-2Como pueden ver los resultados en ambos casos son bastante óptimos, ambas alternativas pueden complementarse en caso de no encontrar el resultado esperado.

Espero que les sea de utilidad!, saludos y suerte. Sean felices (:

    1. camicasilo octubre 29, 2009

    Deja un comentario

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.