Articulos destacados sobre MSN Messenger

Hoy les dejaré un enlace con todos los post destacados sobre MSN Messenger que se han tratado en UnUsuario para que puedan personalizar y solucionar algunos de los problemas más comunes.

msn-messenger

Personalizar MSN Messenger

Es posible personalizar nuestro MSN Messenger a través de diferentes opciones, como por ejemplo:

Skins para MSN: que mejor forma de personalizar MSN Messenger que dándole una apariencia totalmente diferente, algo más moderno, más personal, más a nuestro gusto, pues bien, allí encontrarán varios skins para msn que podrán descargar de forma totalmente gratuita. Aquí podrán encontrar Skins para MSN 2009.

Escenas para MSN: esto es una novedad que trajo MSN 2009 o MSN 9.0, a través de la cuál podremos personalizar las ventanas de conversación, dotándola de diferentes colores y añadiendo una imagen en la parte superior.

Scripts para MSN: son especies de plugins y extensiones que añaden una gran cantidad de variadas funciones a nuestro MSN Messenger, como por ejemplo enviar zumbidos ilimitados.

Emoticones para MSN: que mejor forma de personalizar nuestro cliente de mensajería que añadiendo iconos gestuales que nos gusten y podamos usar con nuestros amigos, muchos los detestan, pero la mayoría los adoran, si eres de éste último grupo te aconsejo pasar por el enlace.

Solución de problemas comunes en MSN Messenger

Repara tu MSN: aquí hemos visto una herramienta ligera y gratuita que nos permitirá solucionar esos errores que no nos permiten conectarnos al messenger, el programa cuenta con la posibilidad de solucionar una gran cantidad de problemas, si estás en ésta situación te recomendamos acceder a él.

Eliminar virus del MSN: existen multitud de virus para el MSN Messenger y aquí hemos visto varias opciones para desinfectarnos e incluso un par de métodos para protegernos de los virus del MSN.

Saludos y suerte!. Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.