Tu copia de seguridad en Gmail

Backup To Email es una aplicación totalmente gratuita que nos permite realizar una copia de seguridad de archivos con tan sólo un click, y con la cual podremos aprovechar el espacio que nos brinda Gmail (más de 7 GB) guardando una gran cantidad de archivos.

Éste programa te permite crear copias de seguridad de tus archivos y carpetas enviándolos directamente a tu cuenta en Gmail, e incluso divide archivos que son demasiado grandes para luego envíalos como varios archivos adjuntos a tu email.

Dentro de sus características podemos destacar su rapidez para crear las copias de seguridad, el respaldo de carpetas enteras comprimiéndolas antes de su copia y un servidor SMTP totalmente configurable.

Backup To Email cuanta con su versión gratuita pero también con al versión pro, la cual posibilita calendarizar tus respaldos, comprimir archivos antes de ser enviados y otras funciones interesantes a un precio de $9.95 USD.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.