Subtitulos para peliculas

Alguna vez hemos bajado alguna película o serie que se encuentra en un idioma diferente al nuestro y por desgracia tampoco nos trae los subtítulos. Ahora, en vez de arreglar el problema borrando nuestro archivo y bajando otro que tal vez nos sirva, podemos descargar subtitulos para peliculas gratis.

Uno de los sitios donde podremos descargar dichos subtitulos para peliculas es SubDivx, de los portales más grandes y conocidos de la web. Allí se publican cientos de subtítulos para películas y series, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

subtitulos-para-peliculas

En SoloSubtitulos encontraremos una gran cantidad de subtitulos para peliculas y series. En el sitio podremos ver una lista de lo más descargado y los últimos subtítulos que se han añadido a la página. La ventaja de éste sitio es que no debemos de realizar ningún registro para poder descargar los archivos en cuestión.

ArgenTeam es un sitio donde encontrar subtitulos para peliculas gratis, aunque también encontraremos dichos subtítulos pero para una gran variedad de series de televisión. Podremos ver también una sección en la cual veremos las traducciones que están en progreso para ser añadidas luego al sitio.

Subs-Team es otra de las páginas en las cuales descargar de forma gratuita subtitulos para peliculas gratis. Como en los otros sitios encontraremos los subtítulos también para una gran cantidad de series televisivas. Subs-Team nos advierte que allí encontraremos spoilers de las películas por las dudas, algún usuario no los quiera leer.

Espero que sean de su agrado, saludos y suerte!. Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.