Recuperar datos borrados con Recuva

Así como es posible recuperar datos borrados de nuestro disco duro, también es posible recuperar archivos eliminados de nuestros pendrives, memorias USB, y demás de forma sumamente sencilla, gracias a programas como Recuva.

Recuva es de los creadores de CCleaner, es gratuito y nos permite recuperar datos borrados de nuestras memorias USB, reproductores MP3, disco duro, entre otros, siempre y cuando no se haya reescrito la zona en que se encontraba el fichero. Es uno de los programas más veloces del mercado para recuperar archivos eliminados.

No es posible recuperar archivos borrados de dispositivos como el iPhone o el Ipod Touch, tampoco es posible recuperar archivos eliminados a través del CCleaner o cualquier herramienta que nos permita realizar una «eliminación segura» de los ficheros almacenados.

No siempre funciona, hay ocasiones como hemos visto que por diferentes motivos no se podrán recuperar datos borrados, lo que sí podemos hacer es realizar nuestra copia de seguridad para tener siempre a mano en casi de accidentes.

Espero que les sea de utilidad. Saludos y suerte!, sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.